jueves, 26 de mayo de 2011

Consejo de un biólogo.

"Hay gente que es volcan. Nunca hay que plantar flores en tierra de volcanes, su tierra es triste y nada crece realmente de ahí. Incluso si así fuera -porque efectivamente lo es- ellos mismo terminan causando erupciones para arruinarlo, porque todo lo queman, porque no saben amar.Vos sos chica e ingenua, y como la nena que sos plantas flores en donde no hay esperanza. Tenés que aprender a no culparnos Julieta, incluso si salis quemada. Fijate que no hace falta cargarlos de culpa, los volcanes llevan fuego en su escencia y en su karma. Sólo quien los admire de lejos sin nunca involucrarse, aprende de ellos. Son destructivos con la gente que los observa de cerca, pero no más de lo que son con ellos mismos.
Es por eso que todo lo que hay en tierra de volcanes, persiste por un tiempo y luego muere. Nunca nada permanece enteramente vivo. Y no creas que les causa gracia, tienen un destino áspero y doloroso, muchisimo más que el de sus víctimas. Vos, al fin y al cabo, vas a crecer y plantar todo tipo de semillas y flores en otras tierras. Pero ellos, ellos siempre terminan solos".

1 comentario:

  1. me quedo leyendo en silencio, mientras presencio ante mi como las palabras se transforman en una historia, en imagenes y vuelan ante mí. Entiendo la inmensidad del mundo en 10 segundos, para olvidarme de todo ni bien el texto se termina.
    No es que sea la primer vez que un texto me pueda más que la vida misma, tengo oficio en esto de ser lector... pero es tan intensa esa sensación, tan pura y preciosa la manera en q cada letra encaja y que cada frase se hace decisiva... que tan solo puedo quedarme en silencio leyendo... rogando que nunca llegue el punto final de la creatividad que te inspira...

    ResponderEliminar