miércoles, 8 de junio de 2011

Julieta pregunta:

...¿y qué tenés vos que los otros Romeos no tienen?

2 comentarios:

  1. De movida, mi nombre no es Romeo, ni me interesa que ese sea. Quizás esa sea la primer diferencia con el resto de todos los enamorados que han proclamado sus versos al balcón que hay en tu corazón.
    Lo segundo quizás que más me distancia del resto, es que yo jamás te propondria que nos enamoremos, ni le exclamaré al mundo promesas que quizás nunca se cumplan. No m llevo bien con las promesas.. me han roto demasiadas.

    La tercer diferencia es que si te digo estas cosas, es tan solo porque me gusta jugar a ser escritor. Puede que estas palabras no tengan sentido y no busquen internarse en tu corazón y tan solo son el desliz de una mente q se cree creativa y necesita expresar todo cuanto ve y lee. No sé si el resto de tus romeos sean así, ha decir verdad... probablemente sus palabras busquen otra cosa. pero esta es mi verdad.

    hay una cuarta cosa que me diferencia de todos los demás, pero esa.. esa la vas a tener que descubrir vos. porque romeos hay muchos por ahi, hablando y diciendo cuanto quieren, pero Julieta, hay una sola y es aquella que esté dispuesta a escuchar y a soñar con cada una de las letras que se escapen...

    alejate de los venenos... y no solo los que se consiguen en botella... si te equivocás de Romeo (no es que yo crea q sea el indicado) puede resultar fatal...

    ResponderEliminar
  2. Oh! Hace mucho que no me decían palabras tan lindas Alan, te agradezco. Lo leo, lo leo y me sonrío. Vos sabés que nos debemos una gran charla personalmente.
    Otra vez, gracias.

    ResponderEliminar