miércoles, 2 de diciembre de 2009

La verdad sobre lo que nadie nos cuenta.

Definición del contagio del bostezo:

P: -¿Qué es el bostezo?
R: -El bostezo y su contagio se pueden simplificar de la siguiente forma; 'pueblos diminutos que viven en la boca de uno, y viven en tal embotellamiendo, que cuando uno abre la boca salen disparando para habitar de en otra boca de otro individuo (una "especie de inmigración") y así sucesivamente.'

P: -¿Qué medidas de precaución puedo tomar?
R: -Cuando uno tiene las defensas bajas, hay mas chances de que "bostece" -es decir, que los gérmenes se escapen y busquen nuevo refugio-. Por eso hay que dormir las horas debidas.

P: -¿Podemos matarlos por medio del enjuague bucal?
R: -No está comprobado aún, es posible, pero siempre hay un antihigénico que no se lava los dientes, así que, lo que mejor que podés hacer es aprender a vivir con ellos.


P: No entiendo, entonces ahora que tengo toda esta información, ¿no puedo hacer nada?
R: Si, claro que sí, esperar que cuando alguien alrededor tuyo bostece, vos no lo hagas, o si lo haces, esperar que alguien bostece después de vos, así todos los gérmenes le van a él.

2 comentarios:

  1. jajajajaja genia!!!

    por fin una actualizacion chee, no colgues que me sacas una sonrisa siempre!

    ResponderEliminar
  2. dicen que es un mecanismo de defensa.
    dicen que el bostezo se contagia porque el cerebro de la persona que ve a alguien bostezar piensa que le están robando el aire y entonces decide tomar la mayor cantidad de aire posible para no morirse.
    dicen.

    ResponderEliminar