jueves, 13 de agosto de 2009

Casi.

A ver si entendi:

En Casi Ángeles hay uno que se muere, otro que pierde la memoria, un portál mágico, un imbécil que se disfraza de superheroe, uno que lo llevan a "debutar", un ciego, una banda, desaparecidos, viajes en el tiempo, una pelea entre "buenos" y "malos", un artista de circo, uno en silla de ruedas..

¡Sí! ¡Viva la imaginación!


Yo todavía me pregunto que pensará mi primita de diez años cuando mira ésto.


Pd: ¡Ja! Ojo, eso que todavía falta una prostituta, uno que venda merca, y un enano.

1 comentario:

  1. no se porque mi otro comentario no quedo ¬¬

    jaja. pero bueno

    hace mucho tiempo que la tele dejo de ser chiquititas y cebollitas xD

    igual me parece tambien que soy la unica que nota que en TODOS los capis siempre aparece alguno recien salido de la ducha. no?

    beso juli!

    ResponderEliminar